Propuesta 2014

En 2014 se destacan cuatro ciclos que se realizaran durante todo el año en el Museo San Alberto:

 

“Ciclo de Actividades para toda la Familia” El primer viernes de cada mes de 19 a 22 hs. “Venique Tecuento” narración de cuentos para grandes y chicos. El patrimonio inmaterial que se transmite de unos a otros, teje redes invisibles y nos une. Un espacio de encuentros para narrar y escuchar historias.  Entrada libre y gratuita.

“Ciclo de Conciertos de Música Clásica y Barroca” (A PARTIR DE MAYO) El segundo viernes del mes el equipo del Museo San Alberto se traslada para recibirlos en el magnífico entorno del Museo Juan de Tejeda. La Iglesia de Santa Teresa o el patio colonial serán los espacios que nos convoquen. La música renacentista, barroca y clásica es la excusa. Distintas temáticas marcarán el ritmo y el espíritu del encuentro.

“Ciclo de Voces en la Casa” ¡A puro coro! El tercer viernes del mes a partir de las 19 hs. El lenguaje expresa el mundo (y hay quien incluso cree que la palabra crea un mundo), por eso el Museo San Alberto recibe a Grupos Vocales y Coros para que nos acompañen a ampliar los sentidos. Entrada libre y gratuita.

“Ciclo Tarde de Invitados” El cuarto viernes del mes en horario a definir. El museo abre sus puertas a músicos que quieran entrelazar su arte con esta histórica Casa. Sólo hay que tocar a la puerta, entrar y consultar disponibilidad. Luego llegarán nuevos amigos, nuevas miradas, nuevas palabras… Este ciclo reúne a artistas que se presentan espontáneamente solicitando el lugar para presentar su obra.