El Museo San Alberto invita a las escuelas a participar de una actividad inolvidable

El Museo San Alberto invita a las Instituciones Educativas de todos los niveles, a participar de una actividad cultural pedagógica diferente:

“El Museo… un lugar para sentir y recordar”

Los museos pueden ampliar la tarea educativa. Son lugares que permiten a los estudiantes tomar contacto con fuentes materiales que la sociedad valora y atesora como un bien patrimonial y vivenciar fenómenos diversos con propósitos educativos.

El proyecto: El Museo… un lugar para sentir y recordar, ofrece una visita acompañada más una actividad lúdica,  en relación al patrimonio a través de la cual se trabajan conceptos de memoria e identidad desde los contextos de experiencias cognitivas y afectivas de los alumnos participantes.
CONSULTAS Y RESERVA PARA TURNO DE VISITA

Contactos: Lic. Patricia Rezzónico

Tel. (351- 4341616)

Lugar: Museo San Alberto, Caseros 124.

Horario de atención: De lunes a viernes (9 a 12. 30 hs.)

Email: info@museosanalberto.com.ar / visitas@museosanalberto.com.ar

Facebook: museo.sanalberto