29 de noviembre: otra Noche de los Museos

Noche de los museos córdoba noviembre 2013

El próximo 29 de noviembre acontecerá una nueva Noche de los Museos en la ciudad de Córdoba. A partir de las 20, la apertura será en el Teatro Griego, desde donde partirá un circuito de transporte público y gratuito que recorrerá los espacios culturales habilitados para la ocasión. Habrá 13 paradas y pasarán colectivos con una frecuencia de 15 minutos.

MUSEO SAN ALBERTO
Ingreso: Caseros esquina Obispo Trejo
Contacto: (0351) 4341616 | info@museosanalberto.com.ar |
visitas@museosanalberto.com.ar
Sitio web: museosanalberto.com.ar
Facebook y Twitter: Museo San Alberto

18 hs
VISITA ACOMPAÑADA POR LA CASA
Recorrido por la Casa, recuperando a través de los objetos y la arquitectura, la presencia de los antiguos propietarios, los usos del edificio y las costumbres de otras épocas. Acceso a los dos patios y a todas las salas. | Entrada gratuita.

19 hs
CONCIERTO EN LA CAPILLA
Concierto Coral con la presentación del Coro de la Facultad de Agronomía (Dir.: Sandra Leoni) y del Coro de la Universidad Católica de Córdoba (Dir.: Matías Saccone). | Lugar: Capilla del museo, Caseros 110.

22 hs
ESPECTÁCULO DE MÚSICA PARA NIÑOS
Con el marco del patio colonial, con sus arcadas y enredaderas florecidas, los niños y sus familias están invitados a cantar, crear sonidos y bailar al son de de todas las épocas.

20 a 24 hs
ESPIAR. JUGAR. ESCUCHAR. SENTIR.
A lo largo de la noche distintos espacios del museo se habilitarán para disfrutar de diferentes propuestas que nos permitirán espiar las salas y los patios, jugar en la ludoteca, escuchar historias de los personajes que pasaron por esta casa y mucho más…

| LUDOTECA: para niños de 4 a 12 años.

| HISTORIAS CON VOZ PROPIA: nuestros guías contarán los secretos de la Casa.

| EXPOSICIÓN PERMANENTE: para espiar, tentarse y volver.

Agradecimiento: a Estudiantes de la Escuela Superior de Turismo Montes Pachecho a cargo de las visitas acompañadas.

Toda la programación de los museos haciendo click en la siguiente imagen

NOCHE-MUSEOS-invitacion-digital

Download (PDF, 1.92MB)