Noche de los Museos

NOCHE DE LOS MUSEOS EN EL MUSEO SAN ALBERTO

El próximo 4 de noviembre se realizará una nueva edición de la Noche de los Museos, que en esta oportunidad tendrá como lema “Museos + Democracia Cultural”. Para dicha propuesta se articulan numerosas acciones y experiencias que incluyen teatro, performance, música, proyecciones audiovisuales, muestras interactivas, visitas guiadas a las colecciones… entre otros espacios de participación. De esta manera, la Noche de los Museos se presenta como un evento para la apropiación y circulación entre la ciudadanía de los conocimientos científicos y artísticos, contribuyendo así a una mayor democratización de la producción cultural.

Intervendrán en la Noche, como ya es costumbre, los museos pertenecientes a la UNC, la Municipalidad de Córdoba y del Gobierno Provincial. Además, habrá ómnibus gratuitos para hacer los distintos recorridos en la ciudad.

Noche de Los Museos en el Museo San Alberto

19 a 21 h. RONDA DE CUENTOS

Los integrantes del “Venique Tecuento” comparten historias para toda la familia. Se aconseja traer mates, pan criollo, oídos y corazones dispuestos.

Lugar: Museo San Alberto, ingreso especial por Obispo Trejo 191.

20.45 h. CONCIERTO DIDÁCTICO en la Capilla del museo (Caseros 110). Actividad para toda la familia donde se invita al público a participar activamente con intervenciones coordinadas por el propio director del grupo vocal. Coro Municipal. Dirección Tomás Arinci. Ingreso por Caseros 110.

22 a 00 h. RECORRDIOS POR LA HISTÓRICA CASA. Participarán de este encuentro estudiantes avanzados de la carrera de turismo de la Escuela Superior Montes Pacheco. Ingreso especial por Obispo Trejo 191.

Entrada libre y gratuita

 

Programación completa en : http://nochedelosmuseos.unc.edu.ar/