Visitas para escuelas y contingentes

En el trabajo con escuelas se intenta completar el protocolo de pre-visita, visita y post-visita como elemento integrador y de evaluación de la actividad. Seguir dicho protocolo permite coordinar con el docente los temas, enfoques y duración de la visita, así como las acciones posteriores a desarrollar en el aula para enriquecer el proceso.

Asimismo, bajo este paradigma se modifica el tradicional concepto de “visitas guiadas” por el de “visitas acompañadas”. Creemos que el guía debe invertir su rol y “dejarse guiar por el visitante” incursionando en su escenario de saberes, expectativas y deseos. Concebir la visita como una cita, un encuentro, a través de la cual se acompaña a un sujeto es proyectar ante todo una experiencia afectiva con el museo y el patrimonio, para luego completar la etapa de conocimientos formales.

 

 

order viagraviagra genericorder viagrabuy viagrageneric viagrabuy viagra
viagra coupon // http://viagranorxprescriptionbest.com/ // where to buy cialis over the counter // rx express pharmacy // http://cialisdailynorxfast.com/
http://cialisdailynorxfast.com/ – http://rxpharmacycareplus.com/ – http://viagracouponfrompfizer.com/ – free sample cialis – viagra without a prescription
how to get viagra without a prescription cialis for daily use discount cialis canada vicodin online pharmacy free viagra coupon